MUY BUENAS COMPAÑEROS, TRAS UN LARGO PERIODO SIN COLGAR UNA ENTRADA, AQUÍ ME TENÉIS CON NUEVAS ANDADURAS CORCHERAS. LA SEMANA PASADA RECIBÍ UNA LLAMADA DE LUIS, DICIÉNDOME QUE VENDRÍAN A PESCAR POR MIS "DOMINIOS". HABIENDO CAMBIADO LA AGENDA DE TRABAJO PARA PODER DISPONER DE UN RATO, QUEDAMOS A LA 15:00 HORAS PARA TOMAR EL PRECEPTIVO CAFÉ Y DIRIGIRNOS AL PESQUERO. CON EL POCO GOLPE QUE HABÍA LA COSA IBA A ESTAR MUY DIFÍCIL, PERO, A FIN DE CUENTAS, LO QUE REALMENTE IMPORTABA ERA COMPARTIR ESOS MOMENTOS EN COMPAÑÍA DE ESTAS DOS MAGNÍFICAS PERSONAS.
CONSTAN Y LUIS PREPARADOS PARA NO MOJARSE, DADO QUE LA LLUVIA Y EL VIENTO NOS ACOMPAÑARON.
ESTA SON LAS IMÁGENES DEL PESQUERO. CON REPETIDAS SERIES DE PEQUEÑAS OLAS PROVOCADAS POR EL VIENTO, LO CUÁL NO ES NADA BUENO PARA LA PRÁCTICA DE ESTA MODALIDAD, PUES SE PRODUCE UNA SITUACIÓN ENGAÑOSA, ESPUMA EN LA ORILLA, PERO EL AGUA EXCESIVAMENTE LIMPIA A MEDIO METRO. PESE A ELLO, LA MUESTRA SE PUDO CAPTURAR.
LUIS Y CONSTAN MOSTRARON SUS GRANDES DOTES DE PESCA Y CONSIGUIERON ENGAÑAR A ALGUNOS. CREO QUE LOS QUE HABÍA MERODEANDO POR LA ZONA FUERON CAPTURADOS POR ELLOS.
LA FOTO DE FAMILIA CON LAS PIEZAS CAPTURADAS. YA SE SABE QUE AGOSTO NO SUELE SER MUY PROLÍFICO EN PESCA, LO CUÁL NO ES OBSTÁCULO PARA QUE PODAMOS COMPARTIR UNA JORNADA ENTRE AMIGOS. UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS CHICOS.
A LOS DEMÁS, YA SABÉIS, A PERSEVERAR, PUES EN ESTO DE LA PESCA NUNCA SE SABE. SALUDOS Y SUERTE A TOD@S.