Este sábado, sobre las 12 de la mañana, y aprovechando el ratito antes de comer, me escapé al paseo que discurre entre Zarautz y Getaria. Mientras tanto, según fuentes oficiales, el tridente formado por Jorge, Iker y Eulo se fugaron hacia costas lekeitiarras a las primeras luces del alba, pues no querían perderse la magnífica carrera de "Rallies" que se disputaba en la localidad (jua, jua, jua.....). Siendo así, le dediqué un par de horas a estos menesteres que tantos sinsabores nos están dando últimamente.
El estado de la mar, tal y como se puede observar en la imagen, era impecable, con fuertes series de olas, pero con una dejada que invitaba al disfrute.
Otra imagen del bonito color que adquiria tras romper la ola.
Panorámica del paseo, un emplazamiento idóneo para los que buscan tranquilidad y facilidades para la pesca, aunque se trate de un pesquero de lo mas irregular.
Los pocos que pude pescar fue entre las grietas de las pequeñas rocas características de este roquedo. Se acercaban hasta prácticamente la orilla, casi sin agua, utilizando la técnica del "piji", es decir, a pulso, con el corcho fuera del agua para evitar que el anzuelos enrocase.