De nuevo estoy con todos vosotros tras este periodo de descanso, en el que la caña y el carrete han guardado reposo absoluto. Siendo ayer el Concurso que anualmente celebra la sociedad Arkaitz Mendi, en el que, entre otros, Luciano Guijarro (Lucky para los amigos) pone toda la carne en el asador y no deja ni un cabo suelto, dejando a todos los presentes con un excepcional sabor de boca (lo cuál le quiero agradecer desde aquí), nos reunimos los amantes del corcho para compartir esta bella jornada. Lo de menos fue el resultado y, de entre todos los momentos vividos en la jornada, me quedo con el de la foto de familia, muestra de que la nota dominante fue el buen ambiente y la deportividad propia de estas jornadas. Un saludo muy fuerte a todos los que hicisteis de este día algo especial y procuráis que se mantenga viva la afición por la pesca a corcho.
Bueno, bueno, bueno...
ResponderEliminarVaya percha de campeones que hay en esa foto, si señor!!
Si ya lo dice el diario vasco "Zarautz ha sido y es cuna de grandes pescadores", aunque también lo es y seguirá siendo de grandes personas, que humilde eres pimpollín!!
Enhorabuena por esos dos trofeos que te llevaste CAMPEÓN!!
Los dos tienen un gran mérito y fijo que te costó lo suyo conseguirlos.
Ese faro, ese faro, ¡qué pasada de trofeo! bonito donde los haya CAMPEÓN!!
Me alegra que pasarais un buen día y que el buen ambiente predominara en la jornada.
Un Abrazo CAMPEÓN y si no tienes sitio para los trofeos acumulados durante este año ya te guardo yo alguno, jejeje
Saludos!!!
Aúpa Basilio, dichosos los ojos que te vuelven a leer pues me han chivado que andas hostigando a las aves y las setas. Ya se que entre Maky, Iker y tu os llevasteis los mejores trofeos aunque lo mejor sin duda sería el ambiente pues seguro que lo pasasteis fenomenal. Un saludo, campeón.
ResponderEliminarZorionak txapeldun!!!
ResponderEliminarYa nos tiene Jorge al tanto de todo...o casi.
Un placer leerte de nuevo.
S2
Pero bueno Basilio, menudo cohete que te han dado, no será que te han contratado los de la Nasa, que dicen que hay agua en la luna,para ver si eres capaz de sacar sargos ahí. Si los hay que se preparen, je,je,...
ResponderEliminarZorionak.
Aupa Ramontxu, muchas gracias. Pero te equivocacas en una cosa, no fuimos un trío, sino un conjunto de pescadores los que nos llevamos unos premios por haber sacado unos peces, lo realmente importante fue el grupo que se dió cita.A ver cuándo me paso por tu territorio "comanche" y nos tomamos unos vinos, lo tengo hablado con Jorgito. Abrazos
ResponderEliminarFermintxo, que me parece que las Lubinas se están enganchando mucho al Macizo Torres y a la gamba, a este paso los "rapaleros" no vais a tener nada que hacer, je je je. Muchas gracias y un abrazo.
ResponderEliminarRelor, disculpa que no te respondiese al mail, se me fue el santo al cielo, barkamenak. Ya tenía ganas de un cohete así, aunque me parece que le han quitado el reactor, "cahis en la mar", de modo que deberemos seguir en tierra, je je je. Agurrak eta Goraintziak zuretzat.
ResponderEliminarBueno, bueno...
ResponderEliminar¿Cómo que os tengo al tanto de todo... o casi??
Ese casi... La verdad es que aquí el amigo Basilito, humilde donde los haya, consiguió dos trofeos el sábado "un faro" a razón de sus 15,199 kg de pescado y ese trofeo no "BAILA" solo y consiguió otro a la pieza más fina, que a la postre fueron 3 Bailas conseguidas jugando con el corcho y el reflujo de la marea haciendo subir la gamba a la superficie, pero bueno... eso lo saca cualquiera, con un poco de suerte y con el macizo Torres todo es posible, ahora bien, bailas todas las que quieras pero las lubinas son de Fermintxo, esas ni tocarlas eh, truhán???
Saludos txapeldun!!
Felicidades Basilio, que gran jornada tuviste, este triunfo es muy bueno ya que además contaste con muy buenos pescadores en la competición.
ResponderEliminarUn abrazo y felicidades de nuevo máquina.
Siendo así George, la próxima vez que se le ocurra a alguna lubina embestir al anzuelo, se lo quitaré raudo y veloz de la boca y le adjuntaré la dirección de Ferminxo para que vaya en su busca, je je je. Abrazos campeón.
ResponderEliminarEntre las lubinas que me manda Maky y las tuyas,me parece que estas navidades ya tengo menú.jejejeje!!
ResponderEliminarGracias por acordaros de mi chicos....
S2
Enhorabuena Basilio., y como ya habés comentado, lo mejor viene después del pesaje. Imagino que según las condiciones de la mar que marcaban, no habrá sido facil sacar pescado. Un saludo
ResponderEliminarGracias Chema, la verdad es que el nivel era muy alto, lo cual siempre hace que la jornad sea ma atractiva, epro lo mejor fuen el buen ambiente y la sensación de estar entre un grupo de amigos, así da gusto. Saludos
ResponderEliminarMucho ojito Fermintxo, que aquí le vamos a poner peaje a las lubinas, je je je. No te preocupes, que tengo el móvil de las lubis y ya te lo daré, je je je. Saludos
ResponderEliminarValladolid, como bie dices, hubo que tirar de repertorio para hacer esa pesca, pues las condiciones complicaron mucho la jornada, aunque al final no se dio tan mal. Muchas gracias y Saludos.
ResponderEliminarBasi: que he comentado que entre Maky. Iker y tu os llevásteis los 3 mejores trofeos, pero no todos. Lo dije porque había leído en el blog de Jorge que fuísteis los 3 primeros. Ya intuí que habría más. Hombre y de lo que lo mejor fue el ambiente, de eso estoy seguro. Salu2.
ResponderEliminarBasi, campeon me alegro mucho por la jornada de pesca,y que lo pasarais cojonudamente,de eso se trata,y encima pescando bien, el que sabe sabe,un fuerte abrazo,Txapeldun.
ResponderEliminarClaro que sí Ramontxu, se agradece que en toda competición que se precie reine la camaraderia, al final todos estamos bogando en la misma dirección, abrazos.
ResponderEliminarJoxeiño, reconozco que lo único que me faltó fue el tintorro, pero lo compensé en la comida, le di buena cuenta a un buen rioja en honor a mi aitatxo del alma, es lo que hubiera hecho él, de modo que yo tenía que continuar con las tradiciones,je je je. Abrazos.