SEGUIDORES EL BLOG DE TORRES

miércoles, 2 de mayo de 2012


Y LLEGÓ EL GRAN DÍA.



Hola a tod@s, es increíble la rapidez con la que el tiempo transcurre y ya ha pasado un año desde la III edición del Memorial.

Como es menester, aquí os dejo el Cartel anunciador así como el itinerario de la Jornada.



Respecto de las Bases del Concurso, se entregarán el mismo día a las parejas participantes.


Con el fin de poder concretar el número de personas con el Rte., rogaría que todos aquellos que ya sepáis que vais a poder venir, me lo comunicaseis por favor.

Los que no vayan a saber hasta el mismo día si podrán venir o no, os adelanto que las puertas las tendrán siempre abiertas.
Os quiero dar la gracias por adelantado y os espero a todos con los brazos abiertos en lo que, a buen seguro, será 

LA GRAN FIESTA DE LOS AMANTES DE ESTA SINGULAR MODALIDAD DE PESCA A CORCHO POR PAREJAS..




Aqui os dejo la ruta a segurir para llegar hasta el punto de encuentro en la c/ Altzola nº 2, Bar Rte. Anaiak.
En la zona señalizada como Aparcamiento habrá disponibles 20 plazas que estarán señalizadas mediante una cinta municipal. Para acceder a la misma se os entregará una tarjeta que os acreditará como participantes del Memorial
.


11 comentarios:

  1. AUPA BASI

    Apunta....Argua y yo,que salvo fuerza mayor,vamos fijo.

    Cuidadin que tengo 15 días para entrenar...jejeje.

    UN ABRAZOTE SOCIO

    ResponderEliminar
  2. Apuntados quedáis. Muchas gracias y un abrazo. Déjame alguno en estos días que estoy lisiado y bien me temo que casi hasta el Memorial no voy a poder entrenar, je je je.

    ResponderEliminar
  3. Se que será todo un éxito porque lo montas de maravilla y así lo deseo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El mejor evento del año!!
    Rodeados de colegas pasándolo en grande!!
    Salvo fuerza mayor apunta a la pareja Jesús Estrella - Jorge Fernández

    Tiki-Taka Torres, tiki-taka!!

    ResponderEliminar
  5. Apunta tambien esta pareja.Rafa-Angel.
    Nosotros no vamos a entrenar , porque no se nos nota.

    ResponderEliminar
  6. Chabales ya os podeis preparar... este año alberto falla por boda pero he fichado al alkade de ereñozu Iosu (Patxeko). Pescando sargo lleva dos jornadas, pero como xerpa es un titan capaz de llevar 25 kilos de macizo en cada mano pequeño pero maton todo un tiburon.... que ganas. Basilio que te mejores de la espalda... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Basi cuenta conmigo, este año ya me toca después de varios intentos fallidos por causas mayores...
    De momento estoy sin pareja, Miguel Ángel va con Ruben... También le he comentado a Jorge por si sabe de alguien... Bueno campeón nos vemos...
    Un abrazo
    Manu

    ResponderEliminar
  8. Apunta a esta pareja de novatos Juanin y Pey

    ResponderEliminar
  9. hola Basi me gustaría participar en el memorial con mi hermano y compañero de fatigas
    mi nombre es Pei

    ResponderEliminar
  10. Juanin y Pey, apuntados quedáis, pero me gustaría saber vuestros nombres y apellidos porque tengo que cumplimentar las fichas de los participantes. Muchas gracias por adelantado y hasta el sábado. Espero que el ambiente esté a la altura de vuestras expectativas. Por mi parte pongo toda la carne en el asador para que así sea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. VAya cómo te lo montas Basi, la verdad que con esa organización siempre me quedo con las ganas de participar en
    el memorial. Mi enhorabuena por el memorial y el buen ambiente que parece que se respira todos los años.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar