SEGUIDORES EL BLOG DE TORRES

sábado, 23 de marzo de 2013

V MEMORIAL "BASILIO TORRES BLANCO" PESCA CORCHO PAREJAS

Muy buenas amig@s. Tras todo este tiempo " desaparecido" vuelvo a colgar una entrada en el blog para anunciar dos cosas.

La primera es que la causa de dicha desaparición, como muchos ya sabréis, ha sido mi paternidad el pasado 10 de diciembre de 2012, con lo que sólo tengo ojitos para la preciosa niña que me ha regalado mi querida mujer, y tanto la pesca como el macizo, por el que muchos me preguntáis, los tengo relegados a un segundo plano de momento.



La segunda es que el 25 de Mayo de 2013 tendrá lugar el V MEMORIAL BASILIO TORRES BLANCO DE PESCA A CORCHO EN SU MODALIDAD DE PAREJAS, y ya estoy de lleno con su organización. En la medida que podáis ir confirmando vuestra asistencia os rogaría me lo comunicaseis.

Una vez tenga confeccionado el Cartel y las bases las colgare en el blog.

Un fuerte abrazo para tod@s

14 comentarios:

  1. Felicidades a los dos y un abrazo, amigos!

    ResponderEliminar
  2. la preciosa niña que te ha regalado tu mujer???? algo tendras tu que ver tambien no? digo yo...jajjaja.me alegro de esas buenas noticias, y que no fuera por una rara enfermedad como se rumoreaba jajajaj,un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Si señor preciosa niña,quien pudiera estar el dia 25 con vosotros, aunque fuera para ver a esos buenos pescadores,lo dicho mi enhorabuena a los dos por esa niña. S2

    ResponderEliminar
  4. RAMONTXU, muchas gracias por tu comentario e igualmente un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. NACHO, mayor enfermedad que la de tener esa preciosidad no se sí habrá, ja ja ja. La más grave que conocí fue la de mi padre y se lo llevo. Por todo lo demás he tenido alegrías y muchísimos amigos como vosotros con los que da gusto compartir una pequeña parte de nosotros a través de los blogs. Un fuerte abrazo artista.

    ResponderEliminar
  6. AMADOR, cada día lanilla esta más y más rica. En cuanto al Memorial espero contar con alguno más que el año pasado dado que no les coincidió bien el día y que todo salga bien y a gusto de todos. Un fuerte abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  7. AUPA JEFE

    ZORIONAKKKK !!!! Preciosa pieza la de las fotos....seguro que dio buena pelea para sacarla...jejeje.

    Espero poder asistir al memorial y disfrutar un año más de una estupenda jornada junto a todos vosotros socio.

    UN FUERTE ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  8. ANDER, actual Campeón y maestro. Pues sí que peleo la tiburón a antes de salir, ja ja ja. Este año defiendes junto a Argu el título y sois las piezas a batir, ja ja ja ja. Un fuerte abrazo artista.

    ResponderEliminar
  9. Zorionak berriro. Es la primera vez que escribo pero te sigo y admiro hace ya tiempo Basilio. En mi caso también fué el aita el que me metió el gusanillo de la pesca y soy feliz saltando de roca en roca con el corcho colgando del palo mayor. Tenemos un conocido en común y algún día me encantaría compartir un ratillo contigo. Suerte en esos nuevos menesteres caseros. Un abrazo;
    Xabi

    ResponderEliminar
  10. Basi cuenta con nosotros un abrazo y besitos para la peque.

    ResponderEliminar
  11. Xabi, gracias por el comentario. Pues no tienes más que saludarme e identificarte para así conocernos y no yo encantado de compartir un día de pesca contigo. A ver si empiezo a cojer marcha porque entre unas cosas y otras pasan los meses y la caña se estará roñando ,je je. Un abrazo y te emplazo a que vengas al Memorial porque ahí nos podrás conocer a todos los blogeros y disfrutar de una jornada muy especial.

    ResponderEliminar
  12. AITITE JOSE !!!!!!!!!! Pero no te han puesto el babero todavía? Ji Ji ji
    Genial los Sargo Boya al ataque. Apuntamos quedais pues. Un fuerte abrazo y cuidarme bien a la txiki.

    ResponderEliminar
  13. Aupa Basi, Enhora buena por la niña.
    Cuenta conmigo y con Luis para el concurso. Me falta entrenamiento pero alguna salida hare antes del concurso.

    ResponderEliminar