SEGUIDORES EL BLOG DE TORRES

miércoles, 16 de febrero de 2011

RHODANI GIJON

Muy buenas amig@s y compañer@s de pesca. La entrada de esta semana, además de emplazaros a que echéis un vistazo al blog de Manu, www.sargopasion.blogspot.com, la quiero dedicar a mi buen amigo Raúl, quien gestiona de manera impecable las franquicias de Rhodani en distintos puntos de la geografía española. Con motivo de un reportaje muy fiel de lo que es y representa el "Macizo Torres" a la hora de pescar, os dejo el link para que tengáis la oportunidad de visitar su página de encuentro de pescadores, pescameet.com.
htpp/www.pescameet.com/es/contenido/?iddoc=1104
Un abrazo y suerte en vuestras salidas de pesca.

5 comentarios:

  1. Basi, eres la ostia !!! encima me das publicidad gratuita.... Un abrazo
    Manu-Sargopasion

    ResponderEliminar
  2. Manu, qué menos, después de todo el esfuerzo para llevar algo de cena a casa, que sea el verdadero protagonista quien nos de cuenta de lo acontecido. Un fuerte abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  3. hola, soy nachocamacho. este sabado he probado el mazizo torres y me he quedado asustado del poder de atraccion que tiene sobre los peces. con un mar en calma consegui poner en tierra seis hermossos sargos. enhorabuena por este inmejorable producto.www.nachocamacho.blogspot.com.
    aqui hay algunas fotos de la pesquera. un saludo al maestro basilio.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Nacho, me alegro de que hayas obtenido tan buenas capturas y con la dificultad añadida de tener la mar en calma. De todas formas, gran parte de culpa habrás tenido tú al haber guiado el macizo dónde y como se debí hacerlo. Un abrazo amigo y bienvenido al blog.

    ResponderEliminar