SEGUIDORES EL BLOG DE TORRES

jueves, 15 de abril de 2010

II CRITERIUM
"BASILIO TORRES BLANCO"
PESCA A CORCHO PAREJAS

SÁBADO 15 DE MAYO DE 2010.
Os adelanto la fecha en que se celebrará el II Memorial de mi aitatxo para que vayáis guardando sitio en la agenda. La semana que viene espero tener preparado el Cartel anunciador del mismo. A medida que podáis ir confirmando vuestra presencia, rogaría me lo comunicaseis para organizar con tiempo y dedicación este bonito evento a fin de reunirnos con la finalidad de compartir caña y mesa en un mismo día. Saludos a tod@s.

5 comentarios:

  1. basilio el 15 de mayo este año me apunto que el año pasado no pude ir, pero me tienes que buscar un compañero, jeje,solo eso, asi que si alguno quiere presentarse conmigo pues que lo diga y ya esta, un saludo a todos y suerte para ese dia.

    ResponderEliminar
  2. Chema, soy Rubén Elortegui, a mí me pasa lo mismo que a tí; Hoy mismo le comentaba a Basilio que tengo intenciones de ir, pero que me falta la pareja de baile.
    Mi correo es: relortegui@yahoo.es, si quieres me mandas un mail y hablamos.
    Basilito, ¿Has salido guapetón para los del +?

    ResponderEliminar
  3. ya te he mandado un e-mail asi que ya estamos para ese dia, pareja chema-relortegui. apunta basilio.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto Chema y Relortegui, acabáis de firmar una gran pareja, muchas gracias y no olvidéis que en este concurso lo que prima es disfrutar, como a buén seguro lo haréis. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora, se hizo oficial después de duras negociaciones; reserva mesa a la pareja formada por "Txikili y el Marqués de Begoña", vamos a pelear con Chema y con Relor para ver quien lo pasa mejor!! pero el farolillo rojo es nuestro, hay que tener cerca de la cama uno para ponerlo cuando nos visiten las pitiquis ¡¡pero mira que no tengan fecha de caducidad!!

    Txikili dice; ¿es necesario que los dos componentes saquen pescado? es que llevo ni se sabe la de bolos consecutivos y me voy a dedicar a ver como pesca el marquesito y a llevar su cubo de pescado, "a ver si aprendo algo" jajaja

    Buena pesca para todos!!

    ResponderEliminar