SEGUIDORES EL BLOG DE TORRES

domingo, 16 de mayo de 2010

GRACIAS A TOD@S

Antes de comenzar esta entrada, quiero dedicar una mención especial a la figura de mi madre. Detrás de todo gran hombre siempre hay una gran dama, y esa es mi amatxo, quien luchó hasta el final y supo mantenerse firme en todo momento. Ella si ha sido y es, una gandora, una vencedora de cuantos obstáculos se ha ido encontrando en la vida. Su fortaleza y entereza, igual a la de mi padre, le hace acreedora de todo mi cariño como hijo, muchas gracias Ama.


Gratitud, ese es el témino que mejor define el mensaje que os quiero transmitir desde esta entrada. Un año más, y gracias a todos vosotros, ha sido posible la celebración de este emotivo Criterium, de esta reunión de amigos en la que el buen ambiente y la fiesta se dieron cita. Son muchas las imágenes de esta jornada, aunque otras tantas no pude inmortalizar por aquello de la organización, pero que, en cualquier caso, representan un fiel reflejo de lo acontecido. Con independencia de la clasificación, todos fuimos ganadores, de nuevos amigos, de consolidación de los ya existentes, y ese es, sin lugar a dudas, el mejor trofeo que nos llevamos en la retina.


En el apartado de premios, no podían faltar las cañas de corcho, compuestas por los modelos "Sargo Competition" y "Sargo Titanium" de Evia, todas ellas de 6, 70m.



Los trofeos, variados y para todos los gustos, aunque el mas codiciado, como de costumbre, pesaba en torno a los 7 kilos......


Completando esta gama de premios, carretes, hilos de pesca, vino y Macizo Torres.



Aquí os dejo una serie de imágenes del mejor momento del día, la cena.



















Una vez finalizada la cena, y con algún vinito de más, se procedió a la entrega de premios.




Santi y Rai, que se llevaron el "Farolillo Rojo", premio que, cada año, tiene mas adeptos, por qué será? je je je, enhorabuena campeones.



Jose y Oscar, unos artistas, que contra viento y marea, pues el tiempo nos hizo la puñeta, lograron unas excelentes capturas y se alzaron con el Criterium, mi mas sincera felicitación.





Aritz y Carlos les siguieron con otra gran pesca, muestra de sus grandes cualidades, además de como personas, como pescadores, Zorionak!



Igor y Eduardo no se quedaron atrás y mostraron una buena percha en la báscula, felicidades artistas.




Iker y Eulo también hicieron un gran papel, lo cuál me alegró sobremanera, Zorionak txapeldunes!




Mi compañero Ángel y el menda, que, sin conocernos, formamos pareja, y supuso una de la alegrías del día, gran pescador y mejor persona. Muchísimas gracias Ángel por haber compartido conmigo y con todos nosotros esta jornada, a buen seguro que a lo largo del año compartiremos caña y amistad, un abrazo desde aquí.



Benja (el culpable del Jamón) y Manolo, su sonrisas son un fiel reflejo del excelente ambiente reinante.



Arratibel y Alberto, a los cuales habrá que pedirles nos inviten a un txikito de vino, je je.



Maky y Aitor también se sumaron a la fiesta y, desde este blog, transmitirles mi gratitud por su presencia.


Ni qué decir de esta imagen, "El Marqués de Begoña" y "Txikili" haciendo de las suyas.




Ostadar y Andoitz, dos jóvenes promesas de la pesca a los que también envío un saludo y mi gratitud.


Iosu y Luis con sus respectivos galardones, las risas no se apagaron en ningún momento.




Andrés Arregui (Armería Gostiola) y Tito con el "jarabe" para el catarro. En un día tan desapacible como lo fue el sábado había que cuidarse mucho de no coger un resfriado.



Chema y Relortegui con la sonrisa enmarcada en su rostro.



Mi hermana Mª Jose y mi cuñado Carlos con su correspondiente medicina.


Argua y Miguel Ángel, que, al igual que Chema y Relortegui, se estrenaron como pareja y se conocieron en el Criterium, que maravilla poder contar con personas como vosotros.


Gorka, al que dejó "viudo" Unai en la cena, pues no pudo asistir, recogió los galardones de ambos.



El premio a la pieza mayor se la llevó Oscar, con una Salpa de 1,400kgrs., Zorionak Artista!!! Van a tener que poner una vitrina nueva en casa para tanto trofeo, je je..


Y LA PATA DE JAMÓN FUE PARA .........................................


RELORTEGUI, ZORIONAK MAIXU!!!! Os comunico que hay una quedada (ya se os facilitará día y hora) para comer el Jamón, yo pongo el cuchillo jamonero, je je je ......



Tal fue la alegría de Relor que no pudo contenerse y nos regaló esta muestra de cariño a la mano "inocente" que cogió el número ganador, se intentó el tongo, pero no pudo ser, ya lo siento Jorge, je je je .


Esto fue lo que dio de sí esta jornada, y, una vez mas, MUCHÍSIMAS GRACIAS y hasta la póxima edición.

25 comentarios:

  1. Agradecidos de antemanos amigo Basi y familia no se puede pedir mas lo pasamos de lo lindo todo bien como siempre con el gran BASI,un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia,aunque tampoco estaba mal paseando por las piedras gallegas..
    Zorionak por el evento y a los campeones que sois todos..
    S2

    ResponderEliminar
  3. Apa Basi;
    Muchas garcias por todo, un dia que sera dificil que se me olvide,conocer esta gente tan magnifica y poder compartir una demis pasiones con ellos fue una gozada, Gracias a todo y sobre to a el GRAN BASI!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Aupa compañeros! Enhorabuena Basilio por la buena organización, que cuesta uno y parte del otro, y desarrolo de semejante memorial. ¡Menudo día más redondo! Ya me acordé de vosotros con las condiciones sobretodo de viento con las q tuvistéis q lidiar. Ojito con estos bizkainos como se las gastan q además se llevan los jamones, ja ja ja! Un saludo a todos y a por el III!

    ResponderEliminar
  5. Aupa Basi
    Felicitarte por lo bien que estuvo todo organizado y lo bien que lo pasamos todos. Una pena que el dia no acompaño pero tampoco nos molesto mucho.
    Felicidades a los Txapeldunes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Jose, mi mas sincera felicitación, estáis hechos unos craks, en un día como el sábado y sacar semejante pescata, bravo bravísimo. zorionak txapeldunes y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Fermintxo, Galicia tiene algo especial que atrapa y hace repetir, espero hayas disfrutado de sus hospitalarias y bondadosas gentes. En cuanto a nosotros, poco que aportar, toda una fiesta, abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Argua, ese esa es la finalidad del Criterium, reunirnos, compartir, conocer y disfrutar.A partir de ahora, todos nuestros horizontes en cuanto a nuevas amistades han quedado abiertos y espero se hagan realidad. Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gorka, estos bizkainos vinieron a territorio comanche y expulsaron a lo indios, je je je, y hasta se llevaron los víveres, con lo que no había costado cebar al cerdo para que nos diera semejante pata, cachis...... je je je. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Maky, pues si que fue un fastidio el tiempo, pero lo supimos superar con la cena y el buen ambiente reinante, como de costumbre, la pesca es lo de menos, saludos.

    ResponderEliminar
  11. El tiempo no quiso sumarse a la fiesta, pero todo lo demas fue perfecto.
    Buena gente, buen ambiente, buena cena, y una organizacion de quitarse el sombrero.
    Enhorabuena a los campeones y un saludo a todos los participantes.
    Angel.

    ResponderEliminar
  12. Aúpa Jon wine, artista dentro y fuera de la pista. Algunos tienen estrella y otros salen estrellados; yo ese día me fuí a casa cansado pero feliz, no por la pata del marrano, que también, sino por disfrutar con todos vosotros de la memoria de tu aitatxu haciendo lo que más nos gusta.
    Tras conocer y charlar con tu amatxu un ratito sólo puedo decirte una cosa: VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ.

    ResponderEliminar
  13. Angel, nunca estuvo tan acertada la frase de "al mal tiempo buena cara", y así ocurrió este sábado, una auténtica fiesta de los amantes de la pesca, que, sin vosotros, no hubiese sido posible, gracias por tu presencia y compañía Ángel y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Relortegui o, mejor dicho, Maixu jauna, si de una cosa me siento muy orgulloso, es de mi aita y de mi ama, no tengo palabras que puedan describir lo mucho que les quiero (y hablo en presente).Saber apreciar las cualidades de las personas en un breve instante está al alcance de muy pocos de nosotros, pero he de indicarte que aciertas de pleno con la última frase del comentario. Por lo demás, decirte que ya he afilado el cuchillo y comprado el pan, dado que Jorge no te dejó ni los restos, je je je. Zorionak eta bihotz bihotzez besarkada haundia zuretzat.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el evento Basilio,creo que ver las caras de los participantes es reflejo del buen ambiente y exito de la cita,me imagino que el curro que te has pegado habra sido de aupa pero sinceramente el motivo del mismo y el resultado creo que es para estar orgulloso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tí campeón,
    parece mentira, todo el tiempo que conlleva la realización, todo un año esperando el evento y pasa tan rápido todo!!! snif, snif, qué buen día pasamos Basilio, eventos como este son los que nos hacen disfrutar al máximo de nuestra afición y encima compartirlo con tod@s los asistentes fue la bomba, bravo, bravísimo, no se como lo haces pero siempre te superas, un abrazo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Aupa Basi, como siempre todo genial, mira que no cojo un pez y ya tengo unas ganas locas de repetir. Si esto de la pesca no va a dejar una excusa para lo que viene después...
    Muchas gracias a todos, pero sobre todo a ti por darnos esta oportunidad de disfrute.
    Un abrazo.
    Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  18. Iñaki, la satisfacción fue plena. Ver reunido a un grupo tan numeroso de grandes pescadores y excelentes personas en torno a una misma mesa con el ambiente tan exquisito del que pudimos disfrutar, no solamente es para estar orgulloso, sino agradecido, todo un placer. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Jorge, ya sabes que siempre guardo un as en la manga, qué sera el año que viene?????? AL final esto va a se como San Fermín (je je), ya falta un día menos, pero no olvidemos que antes tenemos el "PASALAPAS", un abrazo fenómeno.

    ResponderEliminar
  20. Miguel Angel, creo que harías buena pareja con Txikili, me parece que os han echado mal de ojo. Aún no recuerdo un día de pesca óptimo en presencia del maese Txikili, habrá que apuntarte en la lista ngra??? je je je. Cuando no hay condiciones no se puede hacer gran cosa, ya habrá días óptimos para sacar pescado, y como bien dices, lo mejor es lo que sigue a la pesca. Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Jajaja,
    A Miguel Ángel y a Txikili hay que mandarles para el sur en época de sequía!!!
    Que impaciente estás Basi... bueno, te voy adelantando la idea; en octubre se realizará el I OPEN PASALAPAS, será diferente al PISALAPAS, pero la idea se está madurando, el OPEN estará dirigido por el consegero delegado del Club Asociación de Pesca Pisalapas y ya se sabe, en este tipo de eventos "La actitud diferencia al líder", eso sí a Txikili y a Miguel Ángel les avisamos el mismo día para que no nos chafen el OPEN jajjaa.
    Un ABrazo campeonísimo y espero que no nos robes ideas para tu siguiente memorial, jajjaa!!

    ResponderEliminar
  22. Kaixo Torres!
    Zorionak!porque te salio todo de cine.
    Gracias por organizarlo,publicarlo,compartirlo y por un largo etc..
    Aunque este año no haya podido acudir,el siguiente voy seguro.
    (que envidia he pasado..je,je)
    Sigue asi!
    Un abrazo y un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  23. Jorgito, eso del PASALAPAS I EDICIÓN tiene muy buena pinta, ahora bien, habrá que negociar las fechas de octubre, no olvidemos que mis palomitas otoñales son sagradas, pero ya se irá viendo. En cuanto a Miguel Angel y Txikili déjalo de mi cuenta, conozco zonas muy pero que y al sur de la península donde abundan los sargos y se pescan desde pateras, je je je, abrazos artista.

    ResponderEliminar
  24. Ortizsargo, de eso se trataba, de disfrutar y darnos la posibilidad de conocer gente nueva con la que poder compartir jornadas de pesca a lo largo del año, siempre es enriquecedor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Txikiliiiiiiiii!!! Ven pa'cá que nos vamos a tener que poner serios con estos dos, que nos mandan pa'l destierro si nos descuidamos...
    Habrá que apostarles un duro a que pescamos más que ellos en el PASALAPAS... ;-)
    Saludos cordiales desde el Sur

    ResponderEliminar