SEGUIDORES EL BLOG DE TORRES

martes, 21 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS


Tal y como señala nuestro amigo Fermintxo, resulta ya un clásico esto de colgar imágenes navideñas con su correspondiente felicitación, pero es una manera de mostrar nuestro mas sincero deseo para todos aquellos que habéis seguido nuestras andaduras durante el presente año. Pero como no deseo dejar indiferente a nadie, y eso de colgar vídeos se me da fatal, os dejo un enlace para que os echéis unas risas.

Un abrazo a tod@s y mi mas sincera felicitación por las fiestas venideras, con el deseo de que el próximo año las aguas estén algo mas calmadas y podamos disfrutar mas de esta desdichada vida.

http://sendables.jibjab.com/view/cmEJeVUgpRk8ba4c

(copiar y pegar el enlace en el navegador)

24 comentarios:

  1. Hola Basilio,muchas felicidades y pasa las fiestas lo mejor posible,te anticipo que los Reyes Magos y el Olenzero (Creo que se escribe así) te traeran todos los regalos del mundo por lo que tienes que aguantar al "chingon de Begoña" ja ja ja.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas y próspero año 2011! Un abrazo para ti y tuyos y q el próximo año no nos falte de nada para seguir disfrutando de esta afición tan especial!

    ResponderEliminar
  3. Uy, uy, uy!!
    Salgo desfavorecido, yo sin niqui gano más!!
    Sin embargo no sabía que txikili estuviera tan fibroso, sabía que bailaba bien porque le vi eurovisión, pero menudo cuerpo tiene el pájaro!!
    Pim, pam, pum!! vaya bailes, dándolo todo!!!
    Felices fiestas igualmente pájaro!!
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. El enlace me reenvía de nuevo aquí..
    Pero,como conozco el tema supongo que estaréis disfrazados montando el belén y no me refiero al portal de belén y no,no es el portal de Belén..Esteban..vaya lío..
    ZORIONAK ETA URTE BERRI ON..

    ResponderEliminar
  5. Chin, el Olentzero deberá afinar mucho con los regalos porque, como bien dices, soportar al "Chingón de Begoña", je je je, tiene lo suyo. Un abrazo y te deseo lo mejor para ti y los tuyos en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Gorka, como bien dices, nada hay como celebrar, no solamente las navidades, sino esta bella afición con quienes comparten contigo los valores de la amistad. Un abrazo y Felices fiestas gorrión (como diría Ramontxu).

    ResponderEliminar
  7. Jorgito, lo de Txikili no es ninguna novedad, solamente había que retocarle las abdominales, je je je. en cuanto a que no sales muy favorecido, creo que esta nueva imagen te ayudará a vender esa nueva denominación de origen "made in Chin", " El Chingón de Begoña", je je je. Un abrazo artista y que todos tus sueños (eróticos, por supuesto) se cumplan el próximo año, o tal vez antes?????

    ResponderEliminar
  8. Fermintxo, es extraño que te reenvíe al blog, porque he probado y me abre directamente la página. Obviamente, lo de la navidad queda relegado a un segundo plano en ese video, je je je. Un abrazo para ti y los tuyos y a darle al turrón y al cava estas fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Basi y lo mismo te deseo para ti y los tuyos y que el próximo año, tengamos salud para disfrutar de este deporte tan gratificante en todos los sentidos que es la pesca. Un abrazo, amigo y un beso a la "jefa".

    ResponderEliminar
  10. Ramontxu, gracias a ti por tu simpatía, humildad y buen hacer tanto en las rocas omo fuera de ellas. Men encargaré de darle el beso a la parienta de tu parte, pero en la mejilla, el mío ya se lo daré en..... je je. Un abrazo y cuidadín con el tintorro...

    ResponderEliminar
  11. AUPA BASI

    Felices fiestas también para ti y los tuyos y que 2011 nos traiga muchas jornadas de pesca....

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. Ander, que el 2011 nos traiga la mitad de los txipis que el presente año, je je. Un abrazo para vosotros igualmente, eta ondo pasa!!!

    ResponderEliminar
  13. Felices fiesta a ti , a tu familia ,y todos los que saben disfrutar de la pesca y de los buenos amigos.
    Al 2011 solo le pido salud para todos , y el resto ya lo pondremos nosotros.
    Un abrazo!
    Angel.

    ResponderEliminar
  14. Zorionak ta urte barrigon!!!! jejejeje. Que lo paseis muy bien tu y los de tu alrededor!!!

    Un abrzo

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo y unas felices fiestas.
    El 2011 que nos traiga salud para todos , que el resto ya lo ponemos nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Angel, el deseo es mutuo, que podamos seguir compartiendo tantos y tantos momentos de felicidad entre las rocas y fuera de ellas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Argua, me ha gustado lo de Urte Barrigon, je je je. Me temo que el depósito va a quedar lleno hasta las trancas durante estos días, pero ya tendremos tiempo de gastarlo durante el invierno. Un abrazo, tigre.

    ResponderEliminar
  19. Joder que abdominales !!! No sabia que la pesca era un deporte tan activo.... Voy a tener que ir mas.... Je, je, je... Un abrazo a todos y que paseis felices fiestas.
    Nota : Como van a estar mañana las rabas que tenemos congeladas, ehhhh !!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Manu, ya sabes que cargar con el macizo y después con el pescado genera mucho esfuerzo, he ahí el resultado, je je je. En cuanto a las rabas, he preferido que estuviesen algo mas frescas y ayer, que tenía una horita, me calcé uno casi kilero con sardina (al estilo bizkaino, je je), así que estarán para chuparse los dedos, uuummmm! Un caluroso abrazo y a pasarlo bien campeón.

    ResponderEliminar
  21. Zorionak ta gabonpasa ederra igaro!
    Gracias por el blog,a seguir asi de bien si se puede y que el siguiente sea mejor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Iñaki, muchas gracias por el comentario. Jai zoriontzuak pasa senide eta lagunekin, besarkada haundi bat zuretzat.

    ResponderEliminar
  23. Zorionak Basilio. Este año no me pierdo el memorial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Igualmente Xondio. Veremos cóm va el tema pesquero a lo largo de la primavera y, en cuanto haya noticias de presencia de sargos pongo fecha para el Memorial, al cuál, seréis bienvenidos. Un abrazo y Feliz Año.

    ResponderEliminar