
Este sábado, y con la intención de quitarnos el mono y disfrutar de unos cuantos lances, nos dirigimos a la zona denominada Alcolea, situada entre las localidades de Deba y Mutriku. Preparados con Macizo Fresco de sardina y Gambitas Delicatessen, el "Trio Calavera" (Eulogio, Iker y yo) teníamos el presentimiento de que la jornada iba a resultar excelente, considerando los condiciones climatológica y marítimas. Menudo desastre, pocas y pequeñas que, como no, fueron devueltas a su medio natural. Aquí una secuencia de imágenes. Increible, pero cierto.
Ni tan mal Basilio,
ResponderEliminarya veo que les dejasteís engordar para el domingo!
La verdad que yo siempre he dicho que lo mejor de la pesca es la compañía y el bocadillo, osea que si de eso andasteís sobrados, pues ala, misión cumplida!
Un Saludo
Lo del sábado me ocurrió a mi también cerca de Laredo;era una puesta muy similar, con las olas de lateral y la misma orientación. Mi compañero fué el que clavó la única y del tamaño del móvil, al magua volvió... ni picada... pensaba que era el único... ¿quizá un error al escoger un sitio tan a resguardo? ¿acaso barruntaban la bajada de presión bestial que iba a haber en pocas horas?
ResponderEliminar