SEGUIDORES EL BLOG DE TORRES

lunes, 2 de febrero de 2009

RARO, RARO, RARO. SABADO 31 DE ENERO.

Este sábado, y con la intención de quitarnos el mono y disfrutar de unos cuantos lances, nos dirigimos a la zona denominada Alcolea, situada entre las localidades de Deba y Mutriku. Preparados con Macizo Fresco de sardina y Gambitas Delicatessen, el "Trio Calavera" (Eulogio, Iker y yo) teníamos el presentimiento de que la jornada iba a resultar excelente, considerando los condiciones climatológica y marítimas. Menudo desastre, pocas y pequeñas que, como no, fueron devueltas a su medio natural. Aquí una secuencia de imágenes. Increible, pero cierto.











































2 comentarios:

  1. Ni tan mal Basilio,
    ya veo que les dejasteís engordar para el domingo!
    La verdad que yo siempre he dicho que lo mejor de la pesca es la compañía y el bocadillo, osea que si de eso andasteís sobrados, pues ala, misión cumplida!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo del sábado me ocurrió a mi también cerca de Laredo;era una puesta muy similar, con las olas de lateral y la misma orientación. Mi compañero fué el que clavó la única y del tamaño del móvil, al magua volvió... ni picada... pensaba que era el único... ¿quizá un error al escoger un sitio tan a resguardo? ¿acaso barruntaban la bajada de presión bestial que iba a haber en pocas horas?

    ResponderEliminar